Motorola y Personal se unen al Pop Festival y a la presentación de Shakira

El megafestival se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en la ciudad de Córdoba y contará con la actuación de Ziggy Marley, Calle 13, Vicentico y La Barra.

Personal y Motorola se unen al espectáculo que brindará Shakira el próximo 3 de marzo en el estadio Mario Kempes. El Personal Pop Festival presentado por Motorola incluirá, además del show de la cantante colombiana Shakira, la presentación de Ziggy Marley, Calle 13, Vicentico y La Barra.

Shakira cumple así con el viejo sueño de compartir una experiencia de intercambio cultural con talentos de diferentes ramas del arte y el público. Su objetivo y su deseo es desplegar durante todo un día buena música, arte y alegría, rodeando al público de un ambiente artístico y cultural para todos.

El festival será un evento único para toda la familia que, además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo. El Personal Pop Festival, presentado por Motorola, contará con tres presentaciones en Argentina, en las ciudades de Salta, Córdoba y Buenos Aires.

Promoción exclusiva

Ambas compañías presentan una promoción exclusiva para vivir gratis el festival.

Con la compra de un teléfono Personal Motorola Quench o DEFY, los clientes recibirán dos entradas para presenciar el Personal Pop Festival de Córdoba. Asimismo, con la compra de un Personal Motorola X345 o Motokey se llevan una entrada (*).

De esta manera, Personal continúa con su plataforma musical multitarget orientada a abarcar los diferentes géneros y gustos musicales. La plataforma se inició en el verano con dos show gratuitos en Mar del Plata, en el marco de la Fiesta de la P, y la presentación de Vampire Weekend, en la apertura del Personal Pop Festival en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

Artículos destacados