Mía FM logró el tercer lugar en las mediciones de audiencia

A menos de un año de su lanzamiento, la emisora cordobesa de frecuencia modulada se convirtió en la de mayor crecimiento en 2010

Mía FM 104.1 logró ubicarse en el tercer lugar en las mediciones de audiencia de Ibope y convertirse en la radio cordobesa FM de mayor crecimiento en 2010.

Particularmente, la emisora fue elegida por los jóvenes adultos de entre 22 y 49 años.

Entre los programas elegidos se destacó el espacio que va de 9 a 13 “Flavia es Mía”, conducido por Flavia Irós, que contempla noticias, música e información acompañados por el estilo personal de la conductora.

El resto de la frecuencia combina música durante las 24 horas, en castellano y en inglés, junto a una activa participación de la audiencia a través de las distintas acciones y contenidos exclusivos de la radio.

La programación se completa con: “Las Canciones del Buen Día”, conducido por Andrés Mansur, de 6 a 9 de la mañana, que cuenta con información local, nacional e internacional para comenzar el día junto a una selección de clásicos de la música.

Por la tarde se destaca el programa “Esta canción es Mía”, de 13 a 17, en el que los oyentes de la radio seleccionan su música preferida.

A continuación, le sigue “La Música de Mía”, de 17 a 24, con Vanesa Sosa, quien ofrece un recorrido de selección musical especialmente pensada para la tarde y la noche.

A partir de las 20, el espacio incluye  una hora de “lentos”, que alcanza el puesto número  uno del encendido en su horario.

La radio también puede disfrutarse en vivo a través de la página web: www.miafm.com.ar y ya cuenta con miles de seguidores de Facebook en su sitio oficial.

Artículos destacados