Los shoppings se visten a tono con la temporada y lanzan sus campañas

Nuevocentro y Patio Olmos arrancaron con la publicidad para anunciar las nuevas colecciones otoño-invierno de este año.

Con motivo de la llegada a las principales casas de indumentaria de la nueva temporada otoño-invierno, los shoppings de la ciudad se pusieron a tono con las campañas publicitarias.

En el caso del Nuevocentro Shopping, la realización estuvo a cargo de la agencia Mate, que optó por una intervención vanguardista, diversa e inclusiva. “Llevar el invierno a los espacios comunes que la gente comparte habitualmente con sus afectos” fue el desafío propuesto por la agencia.

“El concepto es representar esa energía que transforma. El frío no nos impide hacer lo que queremos, menos aún con la gente que queremos. La temperatura la ponemos nosotros. Eso logra el calor humano como bandera de actitud positiva”, comentó la dupla Marcos Zabala- Diego Reviglio, quienes lideran creativamente la agencia.

Con producción de arte y 3D, la campaña, que está presente en avisos de gráfica y vía pública, invita a salir y seguir disfrutando de la vida en invierno; viviendo con la alegría de los colores y compartiendo hermosos momentos.

Protagonistas de la moda

En tiempos cuando los protagonistas de la moda son aquellos que la consumen, Patio Olmos lanzó la temporada otoño-invierno bajo el concepto “Lo que se viene es ser vos”.
Junto a la agencia de publicidad Romero Victorica, el centro comercial ofrece una propuesta que coloca en el centro de la comunicación a gente real, en sus respectivos ámbitos y entornos, permitiendo mostrar de manera fresca verdaderos estilos.

La producción de moda estuvo a cargo de Georgina Valdez, y la fotografía de Gustavo Di Mario, reconocido internacionalmente y elegido por marcas como MTV USA, Nike y Mastercard, entre otras.

Artículos destacados