Los grandes maestros de la cocina se reunirán en el Dinosaurio Mall

La Semana del Chef se llevará a cabo desde mañana hasta el próximo viernes 1 de octubre de 16.30 a 18.30, en el Patio de Comidas del Centro Comercial.

Córdoba será sede de “La Semana del Chef”, evento que se desarrollará entre mañana y el viernes 1 de octubre de 16.30 a 18.30 en el Patio de Comidas de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

El encuentro reunirá a los grandes maestros de la cocina como Borja Blázquez, Osvaldo Gross, Matías Panizza y Luciana Maniaci.

Organizado por La Parrilla de Mirta, Levex, Casancrem, Catering a las Brasas y el Centro de Convenciones y Eventos Dinosaurio Mall, durante cuatro dias se desarrollarán clases de cocina con entrada libre y gratuita, a cargo de reconocidos cocineros y pasteleros de trayectoria nacional.

“Es una oportunidad para deleitarse y admirar la labor de excelentes profesionales que develarán sus saberes y sabores a través de sus mejores recetas”, expresaron los organizadores.

Auspician el evento empresas vinculadas con el sector como Forever Equipamientos Gastronómicos, Seta Bazar Gourmet y el Instituto Mariano Moreno.

La programación contempla para mañana la presentación de la chef pastelera Luciana Maniaci, del Instituto Superior Mariano Moreno y, para el miércoles 29 de septiembre , del chef Matías Panizza, profesional gastronómico y pastelero profesional.

En tanto, el jueves 30 de septiembre expondrá Osvaldo Gross, quien desarrolló su labor profesional en el hotel Park Hyatt Buenos Aires, desde donde pudo proyectarse para trabajar en Singapur, Tokio y Alemania.
Finalmente, el viernes cerrará el ciclo el chef Borja Blázquez,  una de las estrellas de la señal de cable El Gourmet.

Artículos destacados