Libremática cierra venta al público y se enfoca en las empresas

A partir de septiembre, la firma perteneciente a Freiberg, distribuidor mayorista de productos para la oficina, útiles escolares y papelería, se concentrará exclusivamente en la venta para empresas.

Freiberg, distribuidor mayorista de productos para la oficina, útiles escolares y papelería, con más de sesenta años de trayectoria distribuyendo desde Córdoba a todo el país, decidió cerrar las puertas de venta al público de Libremática, con el objetivo de concentrar recursos, personal y gestión, en la venta y atención post venta al sector empresas de la ciudad de córdoba.

A raíz de esta decisión estratégica, la marca se transformará, a partir del 1 de setiembre, en Libremática para empresas.

“Libremática se concentrará en la venta a empresas a través de su call center y logística de entrega y nosotros profundizaremos nuestro expertise en la venta a librerías minoristas” afirmó un alto directivo de Freiberg.

Esta innovadora estrategia de crecimiento y mejora continua de competitividad -tanto de Libremática enfocada a empresas como Freiberg enfocado a venta mayorista- cuenta también con un redireccionamiento de recursos e inversión por parte de la empresa en capacitación de su personal e infraestructura con la incorporación del software internacional de gestión integral GP Dynamics de Microsoft y la contratación de Eikon Consultora para el diseño y optimización de procesos.

Además, enmarcada en las tendencias financieras de las grandes compañías, la empresa inició por medio de Dracma SA la calificación en la Bolsa de Comercio de Córdoba de los cheques emitidos por la firma.

Artículos destacados