sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Latin ADV fue premiada en El Ojo de Iberoamérica por la serie Revolución 2010

ESCUCHAR

La agencia de comunicación Latin ADV  fue galardonada con el premio de Bronce en el XIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.

La distinción pertenece al rubro Bicentenario, categoría digital, por el trabajo Revolución 2010, la primera serie web del interior del país.

La proyección contempló seis capítulos en formato audiovisual,el cual pudo verse en la web de  una radio local, contó con el apoyo en la revisión histórica de Esteban Dómina y un  elenco de actores cordobeses  bajo la dirección de Gonzalo Marull.

Revolución 2010 fue ambientada en época y filmada en los rincones del Colegio Monserrat, el Cabildo histórico, el pasaje Santa Catalina, la plaza Vélez Sarsfield y otros puntos característicos y representativos de nuestra ciudad.

A partir de este premio , Latin ADV se convirtió en el único representante del interior del país en recibir una distinción de esta envergadura en el certamen mundial.

El Ojo de Iberoamérica sumó el Premio Especial Bicentenario para recompensar los trabajos y acciones realizadas con motivo de las conmemoraciones bicentenarias que comenzaron en 2009 en Bolivia y Ecuador, y este año continuaron en Argentina, México, Venezuela, Colombia y Chile.

El premio El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

La entidad premia el trabajo y la trayectoria de Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?