Lan.com suma monólogos con humor

El sitio web de la compañía incluye desde el mes pasado monólogos con humor a cargo de personajes televisivos.

Los humoristas del programa Cómico Stand Up -Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco y Dan Breitman- protagonizan los monólogos del  contenido web de Lan.com realizado por Havas Sports & Entertainment.

Los monólogos tienen como objetivo transmitir de una manera diferente y divertida los beneficios de Lan.com y se pueden disfrutar en www.lancomico.com. Además, la campaña incluye una promo web para participar por pasajes a Punta Cana, viajes por la Argentina y descuentos en pasajes.

Esta acción integral realizada por HS&E incluyó la idea, creatividad y producción de los monólogos, el sitio web, un portal wap con pauta mobile y la campaña publicitaria en vía pública, radio y TV. Además, las redes sociales juegan un papel importante ya que desde Twitter y Facebook los usuarios podrán seguir consignas diarias para participar por premios.

Cada semana hay monólogos nuevos para disfrutar y enterarse de  los beneficios y novedades en el sitio oficial. Además, estos monólogos formarán parte de los contenidos de entretenimiento a bordo de los vuelos.

“Todos, como espectadores y consumidores que somos, queremos ver, escuchar y experimentar las cosas que nos gustan y nos apasionan. Cuando una marca logra conectarse con esas pasiones, alcanza un espacio muy valioso. Para eso el branded content es la herramienta ideal y está buenísimo que anunciantes de primera línea como Lan lo entiendan así”, mencionó Gerardo Arce, director de la firma.

Havas Sports & Entertainment desarrolla estrategias de comunicación que conectan a las marcas con sus targets a través de acciones desarrolladas en diferentes puntos de contacto.

Artículos destacados