La marca rockera de bolígrafos

BIC, marca de elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores, auspició el festival Cosquín Rock 2011 que se realizó los días 11, 12 y 13 de febrero en la provincia de Córdoba. La empresa contó con un espacio exclusivo en la carpa VIP, al cual se acercaron el campeón olímpico de básquet Fabricio Oberto y el periodista “Bebe” Contepomi.

A lo largo de los tres días que duró el festival, uno de los más importantes de Latinoamérica, subieron al escenario artistas de la talla de Charly García, Calle 13, León Gieco y Las Pelotas, entre otros.

En línea con la reciente campaña “BIC siempre se prende con vos”, se obsequiaron tres mil encendedores Bic Mini, que los espectadores utilizaron para darle un colorido diferente a cada uno de los shows. Se regalaron también tres mil bolígrafos de la nueva línea ecológica Eco Round Stic.

También estuvo presente en el festival el Mini Cooper que la firma sorteará en abril entre sus clientes del canal minorista mediante una raspadita que los mayoristas de todo el país entregan por cada compra de $100. El vehículo ya visitó Rosario y Santa Fe y cerrará el recorrido en Buenos Aires hacia fines de febrero.

Artículos destacados