La Blas Pascal prepara el Quinto Congreso Nacional de Marketing

El encuentro tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

La Universidad  Blas Pascal (UBP) confirmó la fecha para la realización del Quinto Congreso Nacional de Marketing, que tendrá como eje temático “Marketing y Comunicación” y se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre, en el Sheraton Córdoba Hotel.  “¿Cómo serán los modelos de negocios del futuro?

¿Cómo abordar las comunicaciones hacia audiencias cada vez más dispersas? ¿Cómo aprovechar todos los beneficios que  brinda Internet? ¿Cuál es el impacto de todos los avances en la sociedad argentina? Y ¿Cómo lograr desde el Marketing liderar los procesos de innovación en la empresa?”, serán algunas de las preguntas que la nutrida grilla de disertantes buscará abordar durante las dos jornadas.

Entre los profesionales confirmados se encuentran Rafael Bustamante, Marcelo Guío, Francis Petti y Guillermo Schulmeier, -cofundador de Emprendia-.

Pionera en implementar en el país la educación a distancia, en el año 2000, la UBP suma hoy 7.500 alumnos que estudian a través de dicha modalidad, además de los 2.500 enmarcados en el sistema presencial tradicional. Más información: comunicarse al 0800 122 33827, o vía e mail: educontinua@ubp.edu.ar.

Artículos destacados