Juego virtual con Messi como acto solidario

La Fundación Leo Messi -junto a la firma Social Team- lanzó Training with Messi , la primera aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece jugar con el deportista y recibir diversos premios. 

Se trata de la primera experiencia de estas características y está disponible en español y en inglés desde el lunes pasado.

El juego invita a vivir una experiencia única y a participar del concurso para conocer personalmente a la estrella del fútbol mundial durante la Gala de la Fundación Leo Messi.

El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y podrá sacarse fotos junto a él.

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo.

Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la fundación serán destinados a apoyar proyectos solidarios.

La aplicación Training with Messi está disponible inicialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga. Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World™.

La Fundación Leo Messi nació con apoyo del jugador y su familia con la finalidad de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de realizar sus sueños.

Artículos destacados