Jornada de neuromarketing llega a la UE Siglo 21

La Universidad Empresarial Siglo 21 organiza la conferencia “Neuromarketing: la última frontera del mercado” en el marco del ciclo de conferencias “Actitud 2.0” que se realizará mañana de 15 a 19  en el Auditorio de la sede Nueva Córdoba de la institución.

El evento estará a cargo de Alejandro Fernández, especialista con una amplia experiencia en marketing y publicidad.

Estuvo a la cabeza de importantes firmas internacionales como FCB (Nueva York, Panamá y Ecuador), Saatchi & Saatchi y McCann Erickson, contribuyendo al éxito de marcas como Colgate-Palmolive, Nestlé, Citibank, Panasonic, J&J, Cable & Wireless y MasterCard, entre otras.

El neuromarketing es una disciplina esencial para el futuro de los profesionales del marketing.

Los últimos estudios sobre el cerebro humano han llegado a tres grandes conclusiones: todas nuestras decisiones son emocionales, somos esclavos de nuestras neuronas espejo, las que se activan cuando desarrollamos la misma actividad que observamos que está ejecutando otro individuo, y pensamos con imágenes, no con palabras. Sin embargo, la mayor parte de las investigaciones convencionales del marketing siguen basándose en lo que los entrevistados dicen que hacen, dicen que piensan o dicen que sienten.

Desde una nueva perspectiva, el neuromarketing pretende superar esas limitaciones aplicando, en el ámbito del marketing, técnicas pertenecientes a las neurociencias.

Para inscripciones o más información, los interesados deberán ingresar en www.21.edu.ar.

Artículos destacados