Intel lanzó su Visual Life para presentar la nueva familia de procesadores Core II Gen

La gente que conocés, los lugares que visitás, lo que te inspira… todo esto representa tu propia Visual Life, la campaña de Intel junto a The Sartorialist para realizar un documental sobre cómo Scott Schuman, el fotógrafo de moda y blogger más famoso del mundo, vive visualmente su vida y la comparte con 70 mil lectores cada día.

Este proyecto acompaña el lanzamiento de la nueva familia de procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación, recientemente anunciados en CES 2011, la feria de consumo electrónico más grande del mundo. Estos nuevos procesadores fueron diseñados con el objetivo de brindar a los consumidores una experiencia visual única todos los días, incorporando tecnología gráfica de alta definición y 3D a las actividades cotidianas que se realizan con la computadora, brindando además la posibilidad de compartirlas instantáneamente con el mundo.
Para respaldar su propuesta, Intel se basó en los resultados de la encuesta Visual Life, elaborada por Harris Interactive. En ella, la mayoría de los participantes manifiesta crear, documentar y compartir información diariamente con ayuda de elementos visuales como imágenes, videos e historias a través de artículos publicados on line.

Artículos destacados