Hublot logró renovar el panel de los árbitros de la Copa del Mundo

Objeto de diseño. El nuevo cronómetro está presente en todos los partidos del Mundial 2014.

La marca suiza de relojería, en colaboración con la FIFA, hizo evolucionar por primera vez en tres décadas el cronómetro que utilizan los árbitros en los partidos mundialistas.

En el marco de la consolidación de la colaboración entre la FIFA y la marca suiza de relojería Hublot, el panel de los árbitros de los partidos de la Copa del Mundo experimentó su primera evolución desde hace más de tres décadas.

El nuevo diseño optimizado integra a la vez las reglas del juego, cuenta con una sujeción más ergonómica, peso controlado estrictamente a lo largo del desarrollo técnico para evitar esfuerzos prolongados e inútiles y una estética creada para que resulte no sólo práctica, sino también bonita.

“Para Hublot es un inmenso honor y un privilegio haber participado en la reflexión iniciada por la FIFA para optimizar el panel de los árbitros de la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM.

El trabajo realizado en común se inscribe en el marco de la relación a largo plazo establecida entre Hublot y la FIFA, relación que ha permitido crear un objeto de diseño innovador que abre una nueva página para los árbitros”, comentó Ricardo Guadalupe, CEO de la compañía.

Cronometrador oficial
Hublot es el cronometrador oficial y reloj oficial de la Copa del Mundo de la FIFA y está visible en el panel de los árbitros durante todos los partidos de la competición.
La marca representa el «Arte de la Fusión» entre cultura relojera y desarrollo técnico de vanguardia, entre pasado y futuro.

Desde el punto de vista comercial, la red de boutiques exclusivas y de distribuidores autorizados continúa creciendo, hasta alcanzar en la actualidad unos 750 puntos de venta y más de 70 boutiques exclusivas en los destinos más prestigiosos del mundo como Ginebra, Cannes, Saint-Tropez, París, Londres, Berlín, Moscú, Nueva York, Miami, Beverly Hills, Las Vegas, Singapur, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Dubai, Abu Dabi, Kuala Lumpur, Ginza, etcétera).

Artículos destacados