HSBC fue reconocida como mejor marca global

HSBC Holdings, empresa matriz del HSBC Group del Reino Unido y una de las organizaciones más grandes de servicios bancarios y financieros del mundo, fue reconocida por la entidad británica Brand Finance como la mejor marca global en el mercado bancario entre quinientas compañías de ese sector.

El ranking presentado este año muestra el crecimiento de HSBC en él, en relación con el año anterior, posicionándola como la marca más fuerte del mundo bancario, con un valor de casi US$27.597 millones.

Durante el primer semestre de 2011 HSBC reveló sólidos resultados demostrando de esta manera su estabilidad y crecimiento constante.

The Brand Finance Banking 500 es el ranking más completo de las marcas de bancos más valiosas del mundo. Analiza el valor de las quinientas mejores marcas del sector y brinda su perspectiva sobre los bancos que están desarrollando las mejores marcas para mantener y expandir sus negocios.

De esta manera, la compañía confirmó su vocación y compromiso con el crecimiento de sus negocios, privilegiando las necesidades de los clientes y accionistas y contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y social de los países.

El grupo HSBC posee su casa matriz en Londres y brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 7.500 oficinas en más de 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, Medio Oriente y África.

Artículos destacados