Goles Solidarios Santander para Unicef

Santander, banco oficial de la Copa América, presentó la iniciativa de responsabilidad social “Goles Solidarios Santander”, a beneficio del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Mediante la acción, la entidad realizará una donación de mil dólares por cada gol que se marque en el torneo que se realiza en nuestro país entre el 1° y el 24 de este mes.

El dinero será destinado a iniciativas que favorezcan la educación infantil en Latinoamérica llevadas adelante por Unicef en la región, reforzando así el compromiso regional del banco bajo el lema “Tu pasión, nuestro compromiso”.

Además, como patrocinador oficial de la Copa América, la entidad otorgará el Trofeo Santander al máximo goleador del torneo y el derecho a realizar acciones relacionadas con los goles convertidos durante el campeonato.

Otra de las actividades que anunció el banco es la acción “Hacé que tu hijo entre a la cancha con los jugadores de la Copa América”, mediante la cual durante los partidos de la Copa, 22 niños ingresarán junto a los jugadores de ambos equipos. Los chicos son los hijos de los usuarios de On line Banking que ganaron el concurso presentado por la entidad anteriormente.

Además, presentó a “Tangolero”, la mascota oficial de la Copa América 2011, un ñandú cuyo nombre surgió de concursos y la votación de empleados, periodistas, universitarios y clientes de Banco Santander en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Uruguay y Perú, en el cual participaron más de seis mil personas.

Artículos destacados