Germán Yunes: de gerente a CEO de Ogilvy para Sudamérica

En su nuevo rol, el empresario deberá atender las operaciones de Argentina y Chile y aportar su experiencia en el desarrollo de operaciones en Colombia y México.

Germán Yunes, quien hasta ahora se desempeñaba como general manager de Ogilvy Action Yunes, fue nombrado CEO de Ogilvy Latina South, con competencia sobre las operaciones de Argentina y Chile.

Respecto a este nuevo rol, Yunes comentó: “Siento que este nombramiento es un reconocimiento a mis 25 años de intenso trabajo, de los cuales 17 los llevo en agencia de publicidad. Ogilvy Action Argentina tuvo un fabuloso lucimiento a nivel creativo el año pasado y su performance de negocio se destacó enormemente entre las redes a nivel mundial”, y agregó: “Considero además que este nombramiento refuerza el concepto de Ogilvy 360, que queremos seguir enriqueciendo. Realmente significa un gran desafío en mi carrera y estoy más que feliz por la confianza que depositó en mí Marcos Golfari para este nuevo rol”.

Por su parte, éste -chairman de Ogilvy Latina- comentó: “Desde el momento en que Germán se sumó a nuestro equipo, su trabajo se ha ido consolidando año tras año, logrando una indiscutible posición de liderazgo. Estoy seguro de que su gran experiencia en el mercado será una enorme contribución para el trabajo de la región”.
Respecto al desafío y los objetivos propuestos para el nuevo rol, Yunes enfatizó: “El principal desafío de esta nueva etapa es poder aportar mi experiencia de desarrollo de operaciones en países como Argentina, Colombia, Chile y México a otros países de la región.
Entre muchos objetivos de crecimiento, uno muy importante es acompañar a los clientes regionales para colaborar en el desarrollo de sus negocios”.

Artículos destacados