Fundaleu y Farmacity llevan recaudados casi $600.000 solidarios

La campaña continuará hasta el día 30. Se puede participar mediante el redondeo del vuelto de las compras o con adquiriendo un bono de $3.

La Fundación para Combatir La Leucemia (Fundaleu) y Farmacity llevan recaudados $578.671 a un mes del lanzamiento de la 5ª edición de su campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”.

Los clientes de la cadena podrán continuar colaborando con la entidad hasta el próximo día 30 en todas sus farmacias del país (excepto Mar del Plata), mediante la adquisición de un bono de $3 o el redondeo del monto de las compras realizadas. De esta forma, podrán ser parte de esta iniciativa solidaria a favor de la vida.

Facundo Arana, embajador de la campaña, fiel a su espíritu solidario y comprometido con la causa, continúa llevando la bandera de esta iniciativa e invitó a todos a sumarse, colaborar y generar conciencia sobre la importancia en el desarrollo e investigación de las enfermedades oncológicas de la sangre. Los fondos reunidos serán íntegramente destinados a la fundación para la remodelación edilicia y renovación completa de equipamiento del primer piso del Centro de Internación e Investigación Clínica, que implica

la refacción de sus cinco habitaciones, la construcción de una nueva sala de ecografía y cardiología, un office de enfermería y sala de espera.
Además, como todos los años, parte de los fondos será destinada a las prestaciones de acción social que lleva a cabo la institución, que permitan continuar con la labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace 57 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2012, un total de $959.419, se concretó la incorporación de nuevo equipamiento para el centro de internación e investigación clínica que implicó la adquisición de nuevos monitores, un desfibrilador, un espirómetro y demás equipamiento.

Artículos destacados