Fernet 1882 creó un “aguantadero” y lanzó botellón de tres litros

La marca intervino un camarín de la Ciudad Cultural Konex diseñado exclusivamente para los fanáticos de la bebida.

En el marco de sus acciones de promoción, Fernet 1882 intervino un camarín de Ciudad Cultural Konex para convertirlo en el punto de encuentro para los amigos de la bebida.

“La intención de la marca es desafiar a los fanáticos del fernet a tener su propia baticueva, es decir, a que no les falte nada. Una mesa de pool y otra de póker, cartas de truco, wi fi, música, un living para relajarse, la posibilidad de asistir a un show de la cartelera de Ciudad Cultural Konex y sobre todo, una barra cargada de Fernet 1882 y coca para cumplir con la previa ideal”, explicaron en la empresa.

El “Aguantadero” recibe sólo a quien lo reserve mandando un mail a aguantadero@fernet1882.com.ar

Esta iniciativa se lanzó paralelamente al nuevo envase de tres litros de Fernet 1882, que según grafican en la empresa está “pensado para los momentos únicos y los festejos especiales entre amigos”.

El nuevo envase está a la venta en las  licorerías del país por $280.

Destilados Argentinos
Porta Hnos. y Cepas Argentinas crearon la sociedad Destilados Argentinos SA con el objetivo de fortalecer  y desarrollar proyectos actuales y futuros con Fernet 1882, Vodka Nikov, ron y licores. Ambas empresas participan en partes iguales en la nueva sociedad. Cepas Argentinas y Porta Hnos. son dos empresas familiares de origen italiano que mantienen y comparten los mismos valores del trabajo, el esfuerzo y el tesón.

El año pasado se asociaron con el objetivo de aunar esfuerzos por el fortalecimiento y expansión de la industria nacional en la categoría.

Cada empresa aporta su especialidad y experiencia a la nueva sociedad. Cepas Argentinas lidera la comercialización y distribución de los productos y Porta Hnos. la producción y la gestión de las marcas.

Para el futuro se prevén desarrollos originales y compartidos de nuevos productos y marcas en destilados y licores. Simultáneamente, ambas empresas continuarán con sus proyectos y categorías propios.

Artículos destacados