En el marco de sus 25 años, Gama renueva su imagen

Como adelanto de los festejos por su 25º aniversario (que se cumple en septiembre) la empresa constructora Gama renovó su slogan, logotipo e isologo.

“Juntos hacemos futuro” será el nuevo mensaje que transmitirá la tradicional firma y completa  con  ¨25 años de una empresa para siempre¨.

A lo largo de esta trayectoria, construyó 5.127 departamentos (3.356 ya entregados), 2.087 cocheras, 216 locales comerciales y oficinas, 73 emprendimientos y 68 edificios (57 otorgados).

En el marco de las novedades que trae su cumpleaños, prepara importantes lanzamientos edilicios para el 2011 y presenta al mercado Terra Forte 2, su producto récord de venta en 2010, con 400 departamentos venidos en 90 días. En su nueva identidad, el rojo es protagonista, fundado en la fuerza, la pasión y la acción, valores que Gama identifica capitales para continuar con su crecimiento seguro y sin pausa.

¨25 años no son nada, todo está por delante¨, dicen en la empresa y  anunciaron proyectos de hasta cuatro veces más superficie que el actual Alto Villasol.

Artículos destacados