El Social Media Day suma casos de Google y Tarjeta Naranja

Sabatini. La gerente de Comunicaciones de Google expondrá en el evento.

Los representantes del buscador presentarán una experiencia sobre Abuelos Googleros y dictarán un taller. En el caso de la tarjeta local, la compartirán en las redes. El encuentro será el viernes 10 en la Universidad Siglo 21.

“Abuelos Googleros: cómo la tecnología cambió sus vidas” es el título que lleva la presentación que Florencia Sabatini, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google Argentina, expondrá en la 2ª edición del Social Media Day Córdoba, que se desarrollará el próximo viernes 10, de 9 a 19, en la sede Campus de la citada universidad.

A su vez, los representantes de Google y de Facebook, red social que también formará parte de esta iniciativa, dictarán diferentes talleres en los cuales compartirán herramientas para optimizar el uso del buscador y de la redes sociales más populares en Internet.

Por otra parte, Tarjeta Naranja será una de las empresas que compartan su experiencia sobre las estrategias implementadas y acciones llevadas a cabo en las redes sociales. En este caso, Silvana Jachevasky y Milena Conti se referirán al trabajo realizado que les ha permitido posicionar a la compañía en el primer lugar dentro del rubro financiero en cantidad de fans en Argentina y que se ubica cuarta en el mundo como “Empresa socialmente dedicada”.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La edición Córdoba del Social Media Day es organizada por Universidad Siglo 21, Mazalán Comunicaciones y Adriana Bustamante, de Digital Interactivo.com. Se trata de un evento global que se realiza desde el año 2010 para exponer las tendencias en social media. El objetivo del Social Media Day es generar un espacio de reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación, brindar información, casos, buenas prácticas y herramientas para la gestión de redes sociales para empresas, medios, instituciones y profesionales.

Para la edición cordobesa, además de los casos anteriormente mencionados, también se contará con la disertación de Darío Gallo, editor jefe de Clarín, un referente en redes sociales, early adopter de Twitter desde sus comienzos y reconocido periodista en los medios. Asimismo, expondrá Lalo Zanoni, especialista y uno de los creadores de Tercer Click, agencia especializada en ayudar a las marcas a mejorar su presencia en redes sociales.

Los interesados que se inscriban hasta el 30 de septiembre, podrán acceder a entradas con descuentos. Por información e inscripción, clic aquí. 

Artículos destacados