El comercial de Speedy sobre la gente que veranea en Buenos Aires

Telefónica lanzó la nueva campaña publicitaria de verano de “Speedy, banda ancha 2.0” inspirada en todas aquellas personas que viven en la costa atlántica y viajan a la ciudad de Buenos Aires a pasar sus vacaciones.

El comercial creado por DDB Argentina comienza con una imagen de la ruta 2 que se ve congestionada de vehículos en el carril que se dirige hacia la costa y -del otro lado del camino- sólo se muestran algunos autos de manera esporádica que se acercan a la ciudad. Buscando similitudes con situaciones típicas que se dan en lugares de veraneo, la pieza cuenta la historia de un grupo de amigos que alquilan un departamento en pleno centro porteño y a través de las redes sociales muestran una foto con la vista del lugar, que en este caso resume una panorámica de la avenida 9 de Julio y del Obelisco.

Bajo la consigna “Los que vienen y los que van, todos comparten las vacaciones con Speedy, Banda Ancha 2.0”, la campaña busca destacar los atributos de la banda ancha e invita a los usuarios a disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio, independientemente del lugar donde se encuentren veraneando. Los comerciales comenzaron a emitirse durante esta semana en televisión abierta y de cable y tendrá visibilidad en medios gráficos, on line y vía pública.

Artículos destacados