Diez millones de Bon o Bon endulzaron el día de San Valentín

Bon o bon, marca líder presente en más de 60 países, lanzó “Novios de escritorio”, una campaña de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el día de San Valentín.

Bajo la consigna “Mandate a vos mismo”, la marca mimada de Arcor invitó a sus consumidores a crear su propio personaje en versión 3D para enviar un mensaje digital personalizado.
A lo largo de los años, Bon o Bon se ha convertido en símbolo de la celebración del Día de los Enamorados. Aproximadamente diez millones de Bon o Bon se venden para San Valentín en Argentina durante la primera quincena de febrero.

Actualmente se producen 3.000 unidades de Bon o Bon por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo.
Presente en Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay, “Novios de escritorio” trajo una iniciativa para romper con los regalos tradicionales, como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mandándose a uno mismo a través de la web.
Arcor es la empresa productora de alimentos número uno de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Artículos destacados