Crean un “sopleteador” para probar la velocidad de Internet Arnet Turbo

La nueva campaña publicitaria multimedia fue creada por la compañía para difundir el nuevo servicio.

Arnet lanzó “El Sopleteador”, la nueva campaña publicitaria multimedia para promocionar Arnet Turbo, el servicio que permite elegir cuándo multiplicar la velocidad de conexión a Internet.

“El Sopleteador” de Arnet es un personaje que hará más real la experiencia de Arnet Turbo y con su soplete demostrará la velocidad que la banda ancha de Telecom puede ofrecer.

El nuevo lanzamiento de la compañía fue creado para potenciar la conexión a Internet, incrementando la velocidad de conexión, durante una banda horaria a elección del cliente. Está dirigido a quienes realizan un uso intensivo de Internet, ya que permite descargar contenidos en menor tiempo, procesar grandes volúmenes de información como planos o imágenes de alta resolución y también para cualquier cliente que requiera mayor velocidad para subir o bajar fotos y videos en las redes sociales o mirarlos on line.

El comercial, producido por la agencia Santo, podrá verse desde esta semana en televisión abierta y cable. Asimismo, la campaña se complementa en medios gráficos, radio, Internet y vía pública.

Paralelamente, en los shoppings Unicenter de Martínez y Patio Olmos de Córdoba, se instalará una cabina fotográfica, en la cual el público podrá experimentar la velocidad del sistema en “vivo y en directo”.

Allí, podrán sacarse fotos con la cara “sopleteada”, subirlas en el momento a las distintas redes sociales, enviarlas por mail y llevárselas impresas. El producto residencial está disponible para clientes Arnet con velocidades de 1 y 3 megas.

La velocidad de navegación con este servicio es de hasta 7 megas de downstream (bajada de datos) y de hasta 1 mega de upstream (subida de datos) y se activa automáticamente en la banda horaria elegida sin corte de sesión.

Las bandas horarias disponibles son: de 7 a 11; de 12 a 16; de 17 a 21; y de 22 a 2.

La promoción que difunde el comercial es Arnet 3 megas wi fi con turbo 7 megas gratis por seis meses a $94,90 por mes, el valor del servicio Arnet 3 megas los siguientes seis meses es de $109,90 por mes y el precio de lista a partir del año es de $139,90 por mes.

Adicionalmente, el servicio Turbo, a partir del mes 7, para nuevos clientes de Arnet 3 megas tiene un precio mensual de $10. Todos los precios incluyen IVA consumidor final.

Este servicio se puede solicitar llamado en forma gratuita al 0800 555 9999 todos los días de 8 a 21 o desde www.arnet.com.ar.

Como promoción especial el cliente que contrate el servicio desde la web extiende la promo de $94,90 por mes a doce meses.

Artículos destacados