Comienza el Pixelations Visual Tour 2010

Con cinco años de plena actividad vinculada con el diseño en todas sus variantes, Pixelations Visual Tour presenta su nueva edición 2010 los días 14, 15 y 16 de mayo.

El encuentro se llevará a cabo en el salón Auditorio del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba  (UNC) y contará con una jornada especial en el Museo Emilio Caraffa, presentando el Pecha Kucha Night (ver parte final), cuyo prestigio alcanza nivel internacional.

Este festival es de carácter interdisciplinario y, además del diseño gráfico y la comunicación visual, en él conviven diversas disciplinas como las artes gráficas, motion graphics, tipografía, street art y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas aplicadas al interés actual.

Pixelations 2010 contará con la presencia de importantes figuras del diseño y las artes gráficas, considerados actuales paradigmas en la materia, quienes acreditan una firme trayectoria en estudios especializados e instituciones educativas, entre quienes se encuentran los diseñadores, ilustradores y/o directores de arte Si Scott (Inglaterra), Carlo Giovani (Brasil), y Cristian Montenegro, Ale Paul, el estudio 2Veinte, la comunidad virtual Taringa y Nah Contenidos, todos de Argentina).

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El formato de este encuentro estará integrado por multiespacios con conferencias, workshops, stands y Vjs & Djs sets, en simultáneo. También se presentarán muestras y exhibición de nuevos productos de diseño, y proyectos.

Pixelations Visal Tour 2010 está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciaros, docentes, profesionales e interesados en el diseño, la comunicación y artes gráficas en todas sus vertientes.

Pixelations también será sede de un  encuentro de origen japonés: Pecha Kucha Night, que se llevará a cabo el viernes 15 de mayo a las 21, en el Museo Emilio Caraffa, con entrada libre y gratuita.

Este encuentro consiste en la presentación de doce artistas, quienes deberán exponer sus ideas, proyectos y diseños durante el transcurrir de 20 imágenes, en un lapso no mayor de 6 minutos 40 segundos.

Los interesados podrán imprimir los  formularios de inscripción a través de la web.
Se entregarán certificados de asistencia de validez nacional.

Artículos destacados