Coined, la primera escuela de español nominada al premio “Star Spanish Language School 2012”

Coined, organización local que gestiona experiencias interculturales en todo el mundo, ha sido la primera escuela de Español del país en ser nominada por Study Travel Magazine (STM) al premio “STM Star Spanish Language School 2012”.

Este reconocimiento posiciona a la entidad y sus escuelas de español en Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Puerto Madryn), Chile y Guatemala frente a otras en América Latina, siendo ésta la segunda vez que recibe la nominación de parte de Study Travel Magazine (STM).

Enrique Helmbrecht, emprendedor argentino y director de la firma, explicó cuáles han sido los méritos que le aseguraron un lugar dentro de las nominaciones: “La calidad de los contenidos en los cursos de español, la calidez de las escuelas, la variedad de actividades relacionadas con la cultura y profesores dedicados hacen que la experiencia de los estudiantes provenientes de todo el mundo sea de primer nivel. Para nosotros es un honor posicionar a Argentina en el mundo como destino de excelencia para el aprendizaje de español como segunda lengua”.

Artículos destacados