Coca Cola y Orfeo reciben la Navidad junto a Bisbal, Los Tipitos y La Barra

El show gratuito y solidario se llevará a cabo el próximo domingo 9 a las 19 en el Orfeo Superdomo. Las entradas son limitadas y se podrán canjear por dos botellas plásticas.

Como cierre de los festejos por su décimo aniversario, Orfeo Superdomo junto a Coca-Cola celebrarán la Navidad con un show de música masivo, gratuito y solidario.
El encuentro será el próximo domingo 9 a las 19 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y contará con la presencia de David Bisbal, Los Tipitos y La Barra.

Las entradas son limitadas y se podrán obtener del hasta el día 8 o hasta agotar stock. Para conseguirlas, sólo habrá que canjear dos botellas de plástico (de cualquier marca y cualquier tamaño) por una entrada en Dinosaurio Mall de Alto Verde o de ruta 20, de 10 a 22.

Los envases recopilados se transformarán en plazas de juegos de plástico reciclado que serán donados a diferentes hospitales del país.

Durante el evento todos aquellos que ingresen a www.coca-colainconcert.com.ar podrán disfrutar de la transmisión en vivo del show en cualquier lugar del país a través de Internet.

Campaña mágica

En esta Navidad, Coca-Cola invita a las personas a unirse y celebrar la magia junto a sus seres queridos y lo hace con su nueva campaña “Juntos hacemos magia”, donde resalta el valor de la unión como impulsor de momentos de felicidad. Inspirada en las imágenes icónicas del clásico Papá Noel creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, la propuesta busca inspirar a las personas a compartir con sus seres queridos un momento único cuya verdadera magia hacemos entre todos. En esta ocasión, el cantante español David Bisbal es quien interpreta la canción del comercial para toda la región, que estará disponible para bajar en el sitio de Coca-Cola in Concert 

El comercial de televisión “Juntos hacemos magia”, muestra a un muñeco de Papá Noel que, con la colaboración de toda la comunidad, cobra vida e inspira a la gente a juntarse y celebrar la magia de la Navidad. La campaña integral incluye también piezas gráficas, presencia en vía pública y acciones especiales en puntos de venta y una serie de eventos para festejar, entre todos.

3 Comentarios en "Coca Cola y Orfeo reciben la Navidad junto a Bisbal, Los Tipitos y La Barra"

  1. yo lo fui a ver estubo re copado f6 a25

  2. Hola les hago una consulta. ¿Saben por casualidad cuál es el orden de los artistas? Porque voy solo para ver a dos, pero no tengo la intensión de quedarme todo el evento. Saludos!

  3. Avatar FLORENCIA MERCADO | 3 diciembre, 2012 en 9:17 pm |

    hola desde cuando se dan las entradas???

Los comentarios están cerrados.

Artículos destacados