Celebran el día de Internet con campaña viral para casarse en Facebook

Fibertel invita a sus usuarios a participar de una boda virtual y el sorteo de un viaje a Río de Janeiro.

Con motivo del Día Internacional de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, Fibertel lanzó una campaña para los jóvenes enamorados usuarios de  facebook.

Bajo el lema  “con vos me caso”, la compañía proveedora de Internet invita a sus clientes a ingresar a la fanpage de Fibertel en facebook para concretar un casamiento virtual con la persona indicada, generar una foto de la boda y competir por un viaje a Río de Janeiro.

Acompañarán esta iniciativa, camionetas ploteadas con la marca, que recorrerán durante mayo diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Rosario, con altares móviles para que, quienes lo deseen puedan casarse frente a Elvis Presley, intercambiar alianzas y contar con una foto del momento.

Todas las uniones que se realicen, tanto por facebook como en los altares móviles, participarán por un viaje a Río de Janeiro para cuatro personas.

El gran día
Tradicionalmente, el 17 de mayo era conocido como el Día Internacional de la Telecomunicación, pero a partir del año 2005, se declaró dicha fecha como el Día Internacional de Internet para promover el uso de esta herramienta y ampliar sus horizontes.

Hoy, Internet es clave para la comunicación a nivel mundial, para la realización de actividades diarias, transacciones, entretenimiento y relaciones sociales, entre otras múltiples utilidades.

Artículos destacados