Carpas Vip para fanáticos del Rally Mundial

En Vivo Producciones SA lanzó a la venta las Carpas Vip para los fanáticos del Rally Mundial 2011, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo próximos en el país.

Las carpas estarán instaladas en  el super especial de Carlos Paz (jueves 26 y domingo 29), Condor Copina (viernes 27) y Santa Rosa de Calamuchita (sábado 28).

“Fanatic Rally se ha convertido en uno  de los clásicos a la hora de pensar en ver el rally  con todas las comodidades”, afirma la organización. “Estamos trabajando para que los fanáticos cuenten con mayores comodidades, mejor servicio, seguridad y  diversión”, agregaron.

El predio en total tiene una capacidad de 2.000 personas, distribuidas en los tres tipos de carpas.
El precio por día por persona para acceder a una de ellas depende de  las categorías de servicio: la carpa Fanatic cuesta $ 580.80 finales; y menores de 4 a 11 años $363. En tanto que el acceso a  las carpas Gold  tiene un costo de $968 y a las Platinum de $ 1210.

Esta tarifa incluye acreditación individual, estacionamiento vigilado, servicio gastronómico all inclusive (todo incluído) de catering y bebidas, sanitarios vip, ambientación exclusiva con livings, vista privilegiada de la carrera, asistencia médica y  shows en vivo. La propuesta también está dirigida a las empresas que consideran estos espacios como una oportunidad para fidelizar clientes, agasajar o premiar empleados; o para una reunión distendida para concretar negocios.

Artículos destacados