Cámara de Librerías reedita su campaña para compras escolares

La entidad que nuclea a cien libreros y papeleros de Córdoba posiciona el sector como la mejor opción para comprar útiles colegiales. Saldrá en medios radiales y en la vía pública. Habrá premios para ganadores de concursos por Internet.

Por sexto año consecutivo, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer)  trabaja desde el mes de diciembre en una reedición de la campaña publicitaria “Comprá en tu librería, el librero sabe lo que necesitás”, que se lanzará durante febrero.
Se trata de una acción de difusión masiva que ubica al sector librería de la provincia de Córdoba como la mejor opción para comprar útiles escolares durante la temporada escolar 2011.
La campaña, organizada desde el 2005 por la Cámara, espera que este año vuelva a participar el sector proveedor, representado por marcas líderes en el país tales como: Faber Catell, Pizzini, Bic, Luma, Ledesma, SP Productos, Estrada, Epson, Nucleo Virtual y Neyra Hnos., entre otros.
La iniciativa  tiene como fin respaldar toda la cadena de comercialización del sector librero-papelero e informático, reforzando así el canal minorista de la librería de barrio.

Innovar
Este año, gracias a la empresa Neyra Hnos., es posible que la campaña incorpore un novedoso concurso de cultura general y conocimiento de las marcas de útiles escolares por Internet, dirigido a todos los alumnos de nivel inicial, que será promovido desde la página web de Calipacer.
Se premiaría a los 10 alumnos que mejor contesten, en tiempo y forma, con la ventaja de que podrán chequear el ranking de sus posiciones de manera one line, una vez que finalicen el juego. Los premios serán donados por las firmas que patrocinen la campaña.

Medios y ventajas
La campaña tendrá una visibilidad en medios radiales de  alcance nacional, vía pública y llegará a miles de clientes a través del concurso por Internet.
Entre las distintas ventajas que propone esta acción, se destacan:

  • el posicionamiento de las marcas líderes proveedoras en Córdoba.
  • el  beneficio a toda la cadena de comercialización del sector.
  • el refuerzo al canal librero, donde se destaca su especialización en venta de útiles escolares.
  • el hecho de que la campaña sea realizada por medio de la cámara asegura una logística y una comunicación directa con los titulares de los comercios del sector.
  • la visibilidad de cada logo junto a otras marcas líderes del sector visualiza el protagonismo de las empresas que motorizan el mercado interno de útiles escolares en Argentina.

Artículos destacados