Brandigital abre oficina en Barcelona

Brandigital, agencia iberoamericana independiente de marketing digital nacida en Córdoba, abrirá una nueva oficina en Barcelona, sumando en España una sede más a la que ya tiene desde hace cuatro años en Madrid.

La agencia invertirá alrededor de 50 mil dólares en la nueva sucursal.

La agencia atiende en la actualidad a clientes en América Latina desde sus oficinas en Córdoba, Buenos Aires, Ciudad de México y en Europa.

La apertura de la nueva oficina es parte de su plan de expansión para el año 2011, que incluye la ampliación de su portfolio de servicios, la consolidación de su práctica de social media y el abordaje de oportunidades de negocio a escala global.

“Esta nueva apertura responde a la necesidad de potenciar los resultados ya obtenidos con los proyectos con los que hemos trabajado, entendiendo la diversidad y particularidades de los clientes que tenemos en Barcelona. En el mercado europeo se suma ahora a nuestra ya tradicional reputación como creativos la percepción de que toda empresa argentina tiene una expertise inherente para trabajar en mercados inestables, lo que hoy por hoy es un valor bien apreciado en Europa”, afirmó Alejandro Méndez, director ejecutivo y socio de Brandigital.

La firma cuenta en su portfolio con clientes regionales como Adidas, Mastercard, DirecTV y Claro, entre otros, y en Europa brinda servicios de marketing digital a Danone y La Caixa, con quien viene colaborando en proyectos desde hace más de tres años, tanto en patrocinios como en su segmento joven.

Artículos destacados