Boutique du Sens abrió nuevo local con formato de venta y “degustación”

Lanzamientos. Romina Gleria, directora de la empresa, lanzó una nueva línea de productos para hombres.

En este contexto, la marca presentó nuevas fragancias y líneas de productos para hombres y niños, y perfumes para ropa y telas.

Boutique du Sens, empresa cordobesa especializada en cosmética y belleza, inauguró su primer showroom, en la Galería Sr. Espacio, Ayacucho 538, de Córdoba.

El showroom está desarrollado bajo el formato de concept store con el objetivo de que los clientes no sólo puedan comprar los productos sino, además, conocer la marca, sus productos, sus fragancias y las opciones de presentaciones para regalar.

“Se trata de un espacio destinado a vivir y experimentar nuestra marca, a despertar los sentidos. Es un lugar para compartir, para explorar, donde realizaremos diversas actividades mensualmente, como presentaciones de productos o lanzamientos”, explicó Romina Gleria, directora de la empresa.

Novedades
En el marco de la apertura de su showroom, la firma también presentó su nueva gama de fragancias Wild Orchid, caracterizada por aromas de orquídeas y flores blancas, que está disponible en crema corporal, crema de manos, jabón líquido y jabón sólido cremoso.

A su vez, se lanzaron las líneas para hombres Boutique Du Sens – Men, que se presenta en un estuche especial para regalos y está integrada por Gel de Ducha + Shampoo 2 en 1, en los blends Oliva y Avena; y Boutique du Sens Niños, conformada por jabonería de diseño para los más pequeños.

Por otra parte, se presentó la línea de Agua de Ropa con perfumes para prendas de vestir y telas del hogar en dos variedades de fragancias: Soft Cotton y Sweet Love.

Artículos destacados