Blas Pascal organiza el Quinto Congreso Nacional de Marketing

El encuentro se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Hotel Sheraton Córdoba y contará con la presencia de renombrados especialistas en esa materia.

La Universidad Blas Pascal organiza el Quinto Congreso Nacional de Marketing que se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre en el Hotel Sheraton Córdoba.

El eje rector en esta oportunidad será “Marketing y Comunicación, el poder de la sinergia”, ya que -en la práctica- una de las interacciones más estrechas en el mundo de las organizaciones se produce entre estas áreas. “Al correr de los años, el campo de aplicación profesional se amplía, se convierte, se adapta y fundamentalmente interactúa con otras disciplinas con el incansable afán de descubrir tendencias, de conocer a los consumidores, de diseñar propuestas de valor que sean sustentables, de instrumentar campañas entre tantas otras actividades del quehacer marketinero. Es así como especialistas nacionales e internacionales plantearán sus perspectivas sobre esta materia”, reza la descripción del encuentro.

Cómo serán en el futuro los modelos de negocios, cómo abordar las comunicaciones hacia audiencias cada vez más dispersas, cómo aprovechar todos los beneficios que nos brinda Internet, cuál es el impacto de todos los avances en la sociedad argentina y cómo liderar desde el marketing los procesos de innovación en la empresa serán algunos de los temas que se abordarán durante las dos jornadas.

Entre los disertantes confirmados se encuentran: Rafael Bustamante, miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y socio de Cicmas Strategy Group; Marcelo Guío, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), de Lima, Perú; Francis Petty, CEO y cofundador de GroovinAds y director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Guillermo Schulmeier, cofundandor y CEO de Emprendia; Pablo Lezama, socio de la Asociación Planners Group de Argentina; Jaime Delafuente, de la Universidad de Santiago de Chile y Federico Reylennon, especialista en comunicación institucional.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 0810 1223 3827 o vía e-mail a congresomkt@ubp.edu.ar

Artículos destacados