Banco Macro desplegó su abanico de descuentos

Este año, banco Macro incrementó su abanico de promociones y descuentos.

En este marco, a partir de la fecha los clientes de la entidad podrán disfrutar de un beneficio de 20% de descuento, abonando las entradas con tarjetas de crédito de banco Macro o banco Tucumán Grupo Macro en los espectáculos de Diego Torres, el próximo 14 de abril en el estadio Delmi de la provincia de Salta y el 16 de abril en el estadio Floresta en la provincia de Tucumán, además en el show de Fito Páez previsto para    el    30 de abril en el estadio GEBA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando cierre a la gira de su disco “Confía”.

También ofrecerá descuentos para el espectáculo de “Drácula de Cibrian- Mahler” fijado el 30 de abril en el teatro Astral en la provincia de    Buenos Aires. También, el Tour de Argentina de los tenistas Andre Agassi y Pete Sampras, organizado para el 27 de abril en la ciudad de Tigre.

El banco a su vez acompañará a lo largo del año a Soledad Pastorutti y al Chaqueño Palavecino en sus presentaciones por el país.

Macro continúa con el programa de descuentos y beneficios en una gran variedad de comercios adheridos y con el programa Macro Premia, según el cual las compras con tarjeta de crédito suman puntos que se pueden canjear por diversos premios y entradas a estos espectáculos.
Para mayor información sobre el cronograma de espectáculos y los descuentos, los interesados podrán    consultar en la página web: www.macro.com.ar.

Macro está conformado por banco Macro y banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 8.000 empleados, 872 cajeros automáticos, más de 730 terminales de autoservicio y una estructura de 430 puntos de atención, es actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.

Artículos destacados