A’Gustino Cueros volverá a vestir a Marcelo Tinelli durante el ciclo 2011

Esta iniciativa afianza los esfuerzos de la empresa para posicionar la marca y sus productos en todo el país, apuntalando su plan de expansión nacional.

A’Gustino Cueros renovó el acuerdo con la productora Ideas del Sur para vestir, con los blazers de la marca al conductor Marcelo Tinelli durante el ciclo 2011 en su programa Show Match.

El conductor incorporó en noviembre de 2010 blazers de la última colección exclusiva de la marca a su guardarropa artístico, lo que continuará a lo largo de este año.

Todas las prendas pertenecen a la colección 2011 de A´Gustino Cueros, integrada por prendas confeccionados a medida, en napa italiana de oveja -con moldería de sastre y pespuntados a mano- y cuero de cabra antilopada, de los más diversos colores y diseños.

“Es un orgullo para nuestra empresa que Marcelo Tinelli nos haya elegido nuevamente, renovando así la oportunidad de estar presente en uno de los programas más vistos del país”, subrayó Gustavo Arce, titular de la firma. Esta iniciativa afianza los esfuerzos de la empresa por posicionar la marca y sus productos en todo el país, apuntalando su plan de expansión con la apertura de franquicias en otras provincias.

En estos momentos la empresa cuenta con más de una decena de puntos de venta en diferentes provincias del país con un fuerte posicionamiento en Aeropuerto Ambrosio Taravella, Aeroparque Jorge Newvery y, próximamente, se sumará una nueva franquicia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por otra parte, A’Gustino Cueros fabricará prendas, sacos y camperas para la firma de indumentaria porteña Liguria, que también viste al popular conductor televisivo.

El acuerdo prevé la confección de algunas piezas exclusivas con esa marca.

La empresa cuenta con una  fábrica propia, ubicada en Félix Frías 1345, barrio General Paz y tiene una producción mensual de alrededor de 70.000 unidades para un catálogo de 1.200 artículos que, además, se venden en todo el mercado nacional a través de una red de 3.400 comercios.

Artículos destacados