Activia, en Carlos Paz con premios y globos aerostáticos

En el marco de la campaña “Liberate de la hinchazón” que está llevando a cabo Activia este verano en distintos puntos del país, la marca -de la mano de la agencia SDV Media realiza acciones- promocionales que incluyen sampling de producto, entrega de premios y vuelos gratis en globo aerostático.

Durante los meses de enero y febrero el team Activia recorrerá las ciudades de Villa Carlos Paz, El Mollar (San Miguel de Tucumán) y San Salvador de Jujuy. Este equipo -formado por dos promotoras, un coordinador general y un asistente- realizarán degustaciones de producto, entrega de premios, viajes en globo aerostático y suelta de globos con el mensaje: ¿Y a vos, qué te hincha?

Las interesados pueden participar dejando -en un globo- su mensaje acerca de qué es lo que los hincha , por ejemplo: “me hincha que se rompa el colectivo”, “me hincha esperar un taxi bajo la lluvia”, etcétera. Además, la acción incluye vuelos en globo aerostático y regalos para los que participen. El último día de acción en cada una de las plazas se realizará la suelta de globos con los mensajes de todas las personas que participaron y se liberaron.

En Córdoba estuvieron presentes el pasado viernes, sábado y domingo en la Costanera y Artigas de Villa Carlos Paz. En Tucumán harán lo propio los días 28, 29, 30 de este mes en  El Mollar, San Miguel de Tucumán. En Jujuy estarán los días 4, 5, 6 de febrero – Parque San Martín, San Salvador de Jujuy.

Artículos destacados