Marcas & Mercados hace foco en los medios de prensa

Marcas & Mercados, la empresa cordobesa de marketing, sumó a su equipo de profesionales un nuevo departamento de Prensa y Comunicación a los fines de desarrollar sus estrategias de manera integral, y a la vez, potenciar la relación con los medios.
“El objetivo es brindar un servicio integral a partir de la construcción de valor de las marcas desarrollando planes de marketing que alinean los medios de comunicación con los intereses de nuestro clientes” destacó Guillermo Silvestrini, director de la consultora, quien acaba de contratar al ex responsable de comunicación de la UES XXI, Nicolás García Aráoz, como coordinador del área.
Con apenas tres años en el sector, Marcas & Mercados mantuvo un crecimiento sostenido, tanto en cantidad de clientes como personal, lo que lo motivó a ampliar su sede inaugurando en enero de este año sus oficinas de 350 m2 sobre la Avenida Vélez Sársfield 294.
“Se trata de un concepto de compañía orgánica en un espacio flexible donde interactúa un equipo de aproximadamente veinte personas especializadas que trabajan en forma dinámica y cuyo funcionamiento se adapta a cada proyecto” comentó Silvestrini
“Buscamos soluciones diferenciales en cada paso del proceso de marketing y comunicación: aportando al plan de marketing, el brief, la estrategia, los contenidos y los medios, y si no existen medios acordes a los requerimientos, los creamos” agregó el director, haciendo referencia a productos específicos como suplementos o guías para diarios que son diseñados por la consultora.
La firma atiende cuentas como Coca Cola, Intel, Cliba, Batistella, y Porta, entre otros, y está diseñando el sitio web de David Nalbandian y los productos derivados de esta iniciativa.
“En varios casos, somos socios estratégicos de las marcas cordobesas y nos ocupamos de su proyección nacional, y en otros casos, trabajamos en sintonía con agencias de Buenos Aires y adaptamos el plan de marketing a cada plaza” agregó.

Artículos destacados