Marca de ropa femenina Sweet abre segundo local en Córdoba

La firma invierte más de 300 mil pesos en un local de 100 m2 ubicado en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. Refuerza su presencia en los principales shoppings del país.

A dos años de su regreso a Córdoba, la marca de indumentaria femenina Sweet Jeans abre su segundo local en esta plaza. Con una inversión cercana a $300 mil la marca se instala en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, en un local de 100 m2. Esta boca y el actual punto de venta ubicado en Patio Olmos proyectan facturar $ 1,8 millón hacia fin de año.

La marca, nacida en Capital Federal y con más de 30 años en el mercado, ha desarrollado una fuerte presencia en los shoppings más reconocidos del país, y en el exterior en Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Con esa visión, Mónica Soto -junto con su hija Paula Pereyra, las dueñas de la firma- inauguran el segundo local en Córdoba, donde presentarán todas las novedades de la nueva colección primavera-verano 2011 de la marca.

Estilos personales
“Se destacan dos estilos inspirados en las diferentes facetas de la personalidad de una mujer actual, atrevida y sutilmente transgresora”, explican las creadoras. El estilo “Romántico Chic”, que resalta la silueta femenina, y el “Glam Rock” que continúa con el éxito de su anterior colección.

El primero se nutre de detalles delicados como encajes y puntillas, acompañado de las siluetas que resaltan las formas femeninas, siempre con un toque chic y moderno. La línea “Glam Rock”, por su parte, tiene una marcada inspiración urbana, en la que aparecen reminiscencias de los audaces años 80 en chalecos con tachas y remeras estampadas que se combinan con leggins y minis de jean.

En la colección Primavera-Verano se destacan los géneros estampados como los floreados, marineros y safaris que se lucen en blusas, camisolas, camisas y vestidos. Se utilizan texturas inspiradas en las tendencias mundiales: voiles, gasas y microfibras que se mixturan con encajes, puntillas, volados, apliques de tachas, lentejuelas y strass.

Artículos destacados