Marca de polo La Martina abrió su casona en Córdoba

Al igual que en el barrio porteño de Belgrano, la empresa inauguró un espacio anglo-argentino en pleno centro para comercializar sus artículos de dicho deporte.

Bajo el mismo concepto de la primer “Casona” de La Martina en el barrio porteño de Belgrano, la “Casona de Córdoba” en la calle Caseros se convirtió en otro lugar histórico. Se trata de un antiguo espacio remodelado bajo un estilo anglo-argentino decorado con elementos que conjugan la antiquísima tradición del campo con la sofisticada cultura inglesa.

La marca de indumentaria y equipamiento técnico de polo que abrió ayer en la plaza, cuenta con 28 locales exclusivos en Argentina y en el resto del mundo. Algunos de sus puntos están en Buenos Aires, Madrid, Puerto Banus, Maroussi, Mykonos, Gliffada, Kiffisia, Guards, St. Tropez, Lyon, Porto Cervo, Capri, Palm Beach, Las Vegas, Roma, Milano Marittima, Dubai, Beirut, Sylt, Kuwait, Abu Dhabi, Santo Domingo, Santiago de Chile, Curaçao, Punta del Este, Milano, Palermo, Bari, Forte dei Marmi, Nicosia.

Su estructura responde a la visión ensamblada desde un principio: crear una marca argentina, con trascendencia internacional, ligada desde sus raíces al deporte del Polo, mediante los valores compartidos de sacrificio, elegancia, lujo y destreza, lo que conforma de esa manera el ADN de La Martina.

La marca persigue el objetivo de continuar la expansión y la consolidación internacional con aperturas a realizarse en Qatar, Egipto, México DF, San Pablo, New York, Tokio y Londres, en vistas de convertirse en el referente absoluto del mundo del Polo a nivel global.

La Martina fue creada hace 25 años por Lando Simonetti y en la actualidad es la marca líder en indumentaria y equipamiento técnico de polo e invierte constantemente en el desarrollo de nuevos materiales y diseños, manteniéndose siempre a la vanguardia. Está presente en Dubai, Palm Beach, Mykonos, Puerto Banús, Madrid, Porto Cervo, Capri, Saint Tropez, Sylt y Santiago de Chile entre otras ciudades.

Artículos destacados