Maratón de casos exitosos en inteligencia de negocios

La firma tecnológica especialista en ingeniera de software Lempert organiza para el 6 de octubre en el Hotel Quorum el Maratón de casos de Exito.
Bajo el lema “La inteligencia de negocios como clave para un gestión existosa”, seis empresas líderes relatarán sus experiencias de 17.30 a 20.30
Savant Pharm, un laboratorio nacido en provincia de Córdoba que compite en las ligas mayores del mercado farmacéutico, presentará un Balance Scorecard integral: la medición precisa en el manejo de las variables clave aseguran el éxito de la estrategia.

EPEC presenta un tablero de comando para la alta dirección que permite navegar desde los indicadores macros hasta la última transacción.
Grupo OSDE, que a través de seis empresas brinda ervicios de salud, previsión y desarrollo sociocultural, expone “un caso de acelerado retorno de inversión” relatado por Fernando Ramos, Gerente de Proyectos Córdoba.

ABC, el mayorista de autopartes líder en el interior del país, muestra su caso de inteligencia de negocios en Córdoba.
La Universidad Católica de Córdoba, que logró integrar las complejidades administrativas con las académicas generando una calidad de gestión impensada en el pasado, hará su demostración a cargo de Oscar Cottonaro jefe de desarrollo de sistemas.

Por último, Qlikview, empresa de inteligencia de negocios de origen sueco con sede en USA y presencia en 85 países, expondrá en la ocasión su experiencia en América Latina.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados