Maquinaria agrícola cordobesa en Australia

Representantes de siete empresas de la provincia participarán de la feria AG Quip. Integran una delegación empresarial de nivel nacional.

Ascanelli SA, Mainero, Akron, Hidroaccesorios, Ascanelli SH, Metalúrgica Camsa y Gergolet son las siete firmas cordobesas que asistirán a la feria AG Quip, que tendrá lugar en la ciudad de Gunnedah, Australia, del 16 al 18 de agosto. AG Quip es considerada la feria agrícola más importante de Oceanía.

Las empresas mencionadas integran una delegación empresarial de maquinaria agrícola de nivel nacional. Junto a las cordobesas, viajarán también tres firmas de Santa Fe y  una de Buenos Aires.
Según informó la Agencia ProCórdoba, las empresas contarán con un stand institucional totalmente financiado por las entidades auspiciantes como plataforma para la generación de nuevos negocios internacionales.

La agencia organiza esta misión comercial junto a Cancillería Argentina, Fundación Export.Ar, ProArgentina, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Argentina (Cafma), los gobiernos de Buenos Aires y de Santa Fe, Cecma y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (Afamac).

Artículos destacados