Mangupli llega a Ruta 20 con una propuesta diferenciadora

Propuesta. Cuenta con balcones, asadores, cocheras, piscina y solarium.

Casa Blanca Residencias espera vender sus 50 departamentos antes de fin de año. Es una propuesta de calidad para una zona de crecimiento urbano, ubicación estratégica y óptimos accesos.

Luis Mangupli y sus hijos, reconocidos profesionales y constructores que lideran proyectos de alta gama en barrio General Paz, llegan ahora a una nueva zona de la ciudad de Córdoba con un producto que será diferenciador.

Se trata de Casa Blanca Residencias, un condominio que se ubicará en un terreno de 2.200m2 a metros de la Av. Fuerza Aérea, la plaza del Ala y del nuevo centro comercial Dinosaurio Mall. El complejo, que tendrá 4.600 m2 cubiertos y casi 1000 m2 de cocheras, tendrá 50 departamentos de uno y dos dormitorios con posibilidades de ampliación y 33 unidades de estacionamiento en el subsuelo.

“Llegamos a este sector para ofrecer un producto de calidad, propio del sello Mangupli, y diferenciador para el público de la zona. Responde también al crecimiento urbano de la ciudad y a su ubicación estratégica, con buenos accesos a avenidas principales -como Ruta 20-, cercano a la Ciudad Universitaria y a diez minutos del centro”, explicó la arquitecta Marina Garay, responsable del proyecto. Las unidades, con superficies que van de 60 a 109 metros cuadrados, se distribuyen en planta baja y tres pisos. En la primera se dispondrán dos locales comerciales. Los departamentos del tercer piso poseen terraza propia con la misma dimensión que el departamento y los de planta baja cuentan con patio exclusivo.

Todas las unidades tienen cocheras subterráneas, amplios balcones con asador, cocina independiente, living comedor con puerta-ventana de acceso al balcón, amplios dormitorios con placares, baño con bañera y artefactos sanitarios de primera calidad.

El proyecto suma una serie de amenities como piscina y solarium, mientras en su frente cuenta con una amplio hall de ingreso y portón automático con visor para acceso vehicular.

El proyecto, que se entregará por etapas, finalizará en diciembre de 2016.

El lanzamiento comercial del complejo se realizó hace un mes con éxito, logrando prevender al menos cinco unidades, según confirmó quien se encarga de su comercialización, Ricardo Hansen, quien apuntó que el m2 de venta cuesta alrededor de 10.000 pesos.

Las unidades se venden con una entrega determinada y una financiación a tres años, al tiempo que la modalidad de pago se “puede customizar” de acuerdo con la necesidad del cliente. Las expectativas de venta son ambiciosas: esperan colocar la totalidad de la oferta antes de fin de año.

Artículos destacados