Manfrey difunde su dulce de leche en la web

Luego de haber sido elegido Dulce de Leche del Año y Medalla de Oro en Mercoláctea, Manfrey le brinda la oportunidad a un argentino que vive en el exterior de disfrutar del mejor dulce de leche, algo que los nacionales siempre añoran cuando están lejos del país.
La firma láctea ha lanzado una campaña donde utiliza la red de Internet como medio para contactar a un segmento de público muy específico: los argentinos que viven en el exterior.
A partir del pautado de banners en distintos medios, segmentado sólo para los navegantes que acceden a los sitios desde el exterior, se muestran mensajes que apelan a poder ganarse 20 kg de Dulce de Leche Manfrey.

En su primera semana, el sitio de la promoción www.elmejordulcedeleche.com.ar ha recibido visitas de más de 30 países y el nivel de respuesta e inscripción han sido muy buenos.
De esta manera, Manfrey logra a través de una campaña en Internet, captar la atención de un segmento distinto y particular del público, que suma al posicionamiento que viene ganando la marca en estos últimos años. El concurso se complementa con información sobre distribuidores en el exterior del dulce de leche elaborado por la planta cordobesa ubicada en Freire.

Artículos destacados