Mamma Mila renueva su menú y sus planes

Mamma Mila, empresa que en abril de 2010 se lanzó al mercado con un producto de consumo masivo como la milanesa, presenta su nueva carta gastronómica. Al mismo tiempo, planifica expandirse en la ciudad de Córdoba y en otras provincias por medio de franquicias o uso de licencias.

El local, ubicado en el patio de comidas del Dinosaurio Mall de barrio Alto Verde, ha tenido una “excelente aceptación”, por parte del público, según cuentan los jóvenes fundadores del emprendimiento, Mara Crovella y Marcos Pérez.

La oferta gastronómica de Mamma Mila incluye desde una milanesa común y tradicional, hasta una  variedad de gustos, como por ejemplo la “milanesa con rúcula” -la estrella de la carta-, que contiene queso mozzarella, rúcula, jamón crudo, olivas negras y parmesano rallado. Entre otras opciones se encuentran las “papas rústicas”,  con salsa de verdeo y queso, tres tipos de ensaladas, tablas para compartir (rabas, bastones de mozzarella, crocante de pollo o fiambres) y los tradicionales sándwiches de milanesa “Mamma Mila”.

Por otra parte, la firma trabaja en una propuesta para los más chicos, la cual va a llevar el nombre de “Mammita Mila” y que va a permitir disfrutar de milanesas acompañadas con papas, menú que se entregará con una “sorpresa”. Los fundadores anunciaron que, en breve, también se sumará otra variedad de plato como las “fajitas” y nuevos sabores al menú Mamma Mila.

Artículos destacados