Maipú y Ducati Córdoba, presentes en la jornada sobre trigo

Hyperstrada. La moto capturó las miradas en el stand de Ducati.

Más de 900 productores, técnicos y empresarios asistieron a la conferencia y apreciaron las prestaciones de la camioneta Amarok y de la moto Hyperstrada.

Maipú Volkswagen y Ducati Córdoba estuvieron presentes en la “Jornada de la Cosecha al Barbecho + Trigo Córdoba 2014”, realizada en Córdoba, en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto durante la semana pasada.

Ambas divisiones de negocios de la concesionaria cordobesa Maipú participaron del encuentro con la exhibición de algunos de sus vehículos más destacados y acompañaron a productores y empresarios en uno de los eventos agropecuarios más importantes del interior del país.

Más de 900 productores, técnicos y empresarios asistieron a la conferencia y, en la ocasión, aprovecharon para apreciar de cerca las prestaciones técnicas de las camionetas Volkswagen Amarok que mostró Maipú en un stand ubicado en planta baja.

Además, la moto Hyperstrada que sobresalió en el stand de Ducati Córdoba sorprendió a todos los presentes con su diseño vanguardista y se convirtió en el principal atractivo de la jornada.

Además, en la exposición, Maipú Volkswagen y Ducati Córdoba brindaron asesoramiento especializado a los participantes del evento.

Jornada
En la tradicional jornada, organizada por la Bolsa de Cereales de Córdoba y el programa agropecuario “Agroverdad”, se desarrollaron diversas disertaciones sobre el escenario del trigo para la campaña 2014/2015. Especialistas y representantes del sector agropecuario abordaron los problemas en la campaña pasada y los cultivos de cobertura como una herramienta para combatir las malezas, entre otros temas.

Artículos destacados