Maipú Ford inauguró su nueva sede en la avenida Colón

Se trata de un local de mas de mil metros cuadrados que sigue los lineamientos de las nuevas sedes comerciales de la marca en el mundo.

Maipú Ford estrenó la nueva imagen corporativa de la marca, que tuvo como eje principal los lineamientos de las concesionarias Ford de Estados Unidos. La obra inaugurada antenoche en avenida Colón 4085, esquina con Pedro de Oñate, consolidó el sector como el referente cordobés del negocio automotor.

Ésta es la primera sede ejecutada en Argentina bajo la tendencia mundial de la marca de unificar el diseño de sus edificios comerciales. Aunque la empresa no dio detalles de la inversión, se trata de una construcción de más de mil metros cuadrados que fue remodelada tomando como base la estructura existente, que caracteriza los mall de la zona de Colón y Sagrada Familia. Consta de dos plantas, la primera de ellas ocupada íntegramente por la sala de exhibición.

El nuevo salón Ford sirvió para presentar la última novedad de la marca del óvalo, el Ford Fiesta, un modelo rediseñado bajo la nueva tendencia de producir sólo un coche por serie. El acto contó con la presencia de más de 600 personas, autoridades de Ford Argentina y de Maipú Ford que asistieron a un desfile de coches antiguos de la marca, desde los primeros Ford T, al que le siguió el modelo “A” y toda la serie hasta culminar con las últimas creaciones de la automotriz.

El nuevo Ford Fiesta se inscribe en la nueva línea de diseño global de Ford, la Kinetic Design (idea de energía en movimiento). El coche es el primer auto de su categoría premiado por el Instituto de Seguridad de Autopistas de EEUU (IIHS), marcando un alto nivel de los sistemas de seguridad activa y pasiva.

Ofrece un diseño con características de tecnología e innovación. Incorpora el sistema de conectividad Sync, desarrollado en conjunto con Microsoft, para acceso de los diferentes controles e información para el manejo de la unidad. La distribución del panel central de instrumentos está inspirado en el diseño de los teléfonos celulares modernos.

Artículos destacados