Por quinto año consecutivo, Banco Macro y la ONG Equidad donaron 102 computadoras recicladas a instituciones de escasos recursos que las precisan para potenciar sus proyectos.
De esta manera Macro renovó su alianza con Fundación, entidad dedicada desde el año 2001 a reciclar computadoras, notebooks y netbooks para su posterior donación.
En el marco de esta acción de responsabilidad social empresarial, más de 1.300 niños, jóvenes y adultos de seis provincias ahora tienen acceso a la tecnología.
Gracias al convenio entre ambas entidades, 24 organizaciones, 16 escuelas y un hospital de Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires recibieron esos equipamientos reciclados en el taller de Equidad.
“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones y de trabajar una vez más junto al equipo de Fundación Equidad, dando respuesta a gran parte de los pedidos que recibimos día a día en nuestras sucursales. Son estos proyectos los que generan círculos virtuosos, permitiendo articular una acción vinculada con el medio ambiente, el trabajo sustentable y la educación” dijo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad financiera.