Macro lanza línea de crédito al instante para empresas

Está destinada a financiar capital de trabajo para microemprendedores y pymes de todo el país. Se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre por un monto máximo de hasta $1.500.000.

Banco Macro lanzó la “Línea de Crédito al instante”, destinada a los microemprendedores y pymes de todo el país. La línea se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de y está destinada a financiar capital de trabajo.

En este marco, la entidad ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato y con mínimos requisitos por un monto máximo de hasta $ 1.500.000 para financiar capital de trabajo.

En este sentido, la entidad busca acompañar a las pequeñas empresas y nuevos emprendimientos en el desarrollo de sus negocios, a partir de productos y servicios diseñados a medida de cada perfil, como a través de la formación y desarrollo de herramientas para su crecimiento.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya se hacen o para emprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos”, afirma Milagro Medrano (foto), gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Artículos destacados