Macro avanza con una inversión de $65 millones en tecnología e instalaciones

El Grupo Macro puso en marcha a principios de año un plan de inversiones de 65 millones de pesos para todo el 2008, destinado a actualización tecnológica, remodelación y ampliación de infraestructura y desarrollo de nuevos servicios en el país.
Haciendo foco en la provincia de Córdoba, unos 8,5 millones de pesos se están destinando al reacondicionamiento de sucursales mediterráneas, a lo que debe sumarse la inversión en cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio (TAS).
Según precisaron a Comercio y Justicia fuentes de la entidad bancaria, en materia de tecnología el Grupo avanza en un plan nacional de inauguración de más de 50 cajeros automáticos y en la instalación de más de 400 TAS. A esto se sumarán los reemplazos de algunos cajeros automáticos por otros de tecnología de última generación.

En el área se invierte un total de 21 millones de pesos y 13, 5 millones de pesos en compra de licencias para todo el Grupo Macro.
Para el caso de la provincia: “En Córdoba se instalaron diez cajeros automáticos, al mismo tiempo que continuamos con el proceso de radicación de 160 terminales autoservicios en toda la provincia”, precisaron las fuentes.

Infraestructura

Con la finalidad de ofrecer un ambiente cómodo y moderno a los clientes, la entidad destinará 8,5 millones de pesos en la remodelación y ampliación de sucursales en la provincia de Córdoba, plan que ya está en marcha.
Ya se terminaron las remodelaciones en la sucursal ubicada en boulevard Los Granaderos y en los próximos días se comenzarán con las obras en la sucursal Richieri, ubicada en la ciudad.
También en el interior de la provincia se están llevando a cabo obras menores con el mismo objetivo: en las ciudades de Río Tercero, Río Cuarto, Villa María y Oncativo.

EN DETALLE

425 es la cantidad de sucursales del Grupo Macro en todo el país.

72 son las sucursales que la entidad tiene en Córdoba.

740 Cajeros automáticos componen la red nacional.

7.842 es el número al que asciende la cantidad de
empleados de Grupo Macro.

65 millones es la inversión total prevista para el 2008
en tecnología, infraestructura y nuevos servicios.

50 cajeros automáticos y 400 TAS se instalarán
este año en el país.

$8,5 millones es lo que invertirá en Córdoba en
infraestructura.

Comente esta nota
<

Artículos destacados