LV2 quiere ser la radio de Córdoba

Volver a ser la radio de Córdoba. Ésa es la idea de la nueva grilla de LV2.
“Nos proponemos consolidar una propuesta que tenga como objetivo la ciudad y la provincia, las realidades de su gente, sus instituciones y sus entidades. Córdoba será prioritaria, mientras que la participación de los oyentes, en el marco del respeto, será un componente importante buscando en ellos informantes de la realidad”, destacaron fuentes del medio.
A partir de este concepto, los programas principales de la mañana y la tarde adquirieron el formato de magazine, con columnistas, móviles, micros especiales y el soporte del servicio informativo.

También hay programas de tango, folklore, rock y cuarteto. La base de la programación se asienta en la continuidad de René Bacco en el primer segmento de la mañana, el paso del programa Café con Galleta, con Jorge Kelly, de la tarde a la segunda mañana y la incorporación de María Victoria Altamirano en la nueva tarde de la radio.
Otra característica es que la radio retoma la programación en vivo las 24 horas, incluidos los sábados y domingos.
El deporte ratifica su presencia con tira diaria más larga y con transmisiones de los equipos cordobeses en AFA, el fútbol de equipos de Buenos Aires y la Liga Nacional de Basquet.

Artículos destacados