Luego del éxito de 2015, Ají Mercado Gourmet redobla su apuesta en el Chateau

Para satisfacer la demanda de sabores, texturas y productos de calidad, restaurantes, chefs, barras y patisserie  se unen para desglogar su oferta. Productos de mercado, música, zona VIP y juegos para niños acompañarán desde el 21 al 24 de abril en el Centro de Arte Contemporáneo.

La oferta de restaurantes y chefs, cava de vinos, bebidas premium, barra de cervezas y tragos, más productos de mercado y patisserie otra vez se darán cita en Córdoba en Ají Mercado Gourmet, evento gastronómico que invita a los cordobeses a vivir una conexión experiencial en cada degustación y momento. Después del éxito de 2015 y en función de la tendencia de consumo de sabores de calidad, texturas, aromas y nuevos productos, este espacio gastronómico regresa con una propuesta ampliada y una engrosada agenda de actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras.

El evento, que se realizará desde el 21 al 24 de abril, propone un espacio ideal para que visitantes disfruten de momentos de entretenimiento y degustaciones.

Los asistentes podrán recorrer la oferta de importantes restaurantes y chefs, cava de vinos, bebidas premium, barras de cerveza y tragos, patisserie y productos de mercado, además de la ya instalada tendencia mundial en restaurantes móviles -los foodtruck-. “En el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras, una ubicación de fácil y rápido acceso, frente al ingreso del Predio Ferial Córdoba, foodies, gourmands, cocineros y público en general se encontrarán con un ambiente especialmente diseñado para entretenerse en un marco de distensión y buenos momentos, ambientados con la mejor música”, destacó la organización.
Ají Producciones, su responsable, realizó el año pasado la primera feria gastronómica en Córdoba que reunió en un solo lugar una variada oferta. En esta ocasión redobla la apuesta con más comodidades, nuevas propuestas y una variada calidad en servicios y productos.

“En abril se amplía con la presencia de reconocidos restaurantes, barras de tragos y cervezas más productos de mercado, música en vivo, DJ, zona VIP, juegos para niños y todos los servicios”, añadió.

Con esta extensión, los organizadores no descartan superar la afluencia de público que en la primera edición congregó a 10.000 personas.

“Interesantes masterclass a cargo de grandes chefs y presentaciones de sommeliers, pasteleros y bartenders completarán el espectáculo abierto, ideal para pasar el mejor fin de semana del otoño cordobés”, indicaron.

En la actualidad, la elección de sabores, texturas, aromas y productos de calidad forman parte de la vida diaria de un amplio sector de la población. En ese marco, Ají Mercado Gourmet plantea una nueva edición que promete mejores oportunidades de la diversidad gastronómica de alta calidad al alcance de todos, con el fin de generar una conexión experiencial entre quienes deciden ser protagonistas de un evento único.

Artículos destacados